La compañía ha anunciado en Zoomtopia, su conferencia anual de usuarios, las novedades que estábamos esperando.
Para cumplir con su promesa de mejorar la seguridad, la semana que viene implementará una versión de prueba del cifrado extremo a extremo (E2EEE) el cual estará disponible para usuarios gratuitos y de pago y durante un mes evaluará los comentarios.
El E2EE garantiza que la comunicación entre los participantes de la reunión que utilizan las aplicaciones de Zoom se cifre mediante claves criptográficas que sólo conocen los dispositivos de esos participantes. Con el E2EE, ningún tercero, incluido Zoom, tiene acceso a las claves privadas de la reunión.
Cuando el cifrado de extremo a extremo esté habilitado se mostrará un icono de escudo verde en la esquina superior izquierda.
Otra de las novedades es la versión beta de OnZoom, una plataforma para crear eventos, única en su género, para que los usuarios de Zoom de EEUU, inicialmente, puedan crear y organizar eventos gratuitos, de pago y de recaudación de fondos en la que se podrá programar, enumerar y vender entradas en eventos de hasta 1.000 asistentes.
También ha anunciado el lanzamiento de Zapps, para permitir la integración de Dropbox, Asana, Jira o Slack y hasta 25 aplicaciones más, para permitir que todos los asistentes a una reunión puedan colaborar en tiempo real con la aplicación compartida.
Por último ha anunciado que está añadiendo nuevas mejoras a sus SDKs, permitiendo a los desarrolladores enriquecer sus propias aplicaciones personalizadas basadas en vídeo con la plataforma de Zoom, disponible ahora en Android, iOS y web.
Los desarrolladores pueden aprovechar una interfaz de usuario personalizable y un control de sesión, lo que les facilita llevar vídeo, audio y chat instantáneo de alta calidad a sus aplicaciones.
Escuche la Noticia: