Novedades en el algoritmo de búsqueda de Google

Google ha hecho un gran progreso en los últimos 22 años, haciendo que la búsqueda funcione mejor.

Con los nuevos avances en IA está consiguiendo que todavía sea más fácil encontrar lo que estás buscando.

Han invertido mucho tiempo y esfuerzo en la investigación de comprensión del lenguaje para poder ofrecer resultados más relevantes en las búsquedas al entender las palabras mal escritas gracias al nuevo algoritmo de ortografía.

En el último gran avance, Google es capaz no sólo de indexar páginas web, sino también pasajes individuales de las páginas, mejorando un 7% de las búsquedas en todos los idiomas.

También han añadido una nueva función:

Live View para ayudarle a obtener información esencial sobre un negocio antes de que entre en él.

También están añadiendo la información de seguridad de COVID-19 en el centro de perfiles de negocios de Google Search y Maps. Esto le ayudará a saber si un negocio requiere que use una máscara, si necesita hacer una reserva anticipada, o si el personal está tomando precauciones de seguridad adicionales, como controles de temperatura.
Ahora, cuando usted hace una pregunta como «¿cuántas personas trabajan en Barcelona?», utilizan el procesamiento de lenguaje natural para mapear su búsqueda a un conjunto específico de los miles de millones de puntos de datos en Data Commons para proporcionar la estadística correcta en un formato visual y fácil de entender.

El distanciamiento social también ha cambiado drásticamente la forma en que compramos, por lo que están facilitando la compra visual de lo que buscas en línea.

Si no sabes cómo buscarlo, cántalo.
Todos hemos tenido esa experiencia de tener una melodía en la cabeza, pero no podemos recordar la letra. Ahora, cuando esos momentos surgen, solo tienes que tararear para buscar, y los modelos de IA pueden hacer coincidir la melodía con la canción correcta.

La gente confía en la búsqueda de la información de mayor calidad disponible, y el compromiso de Google con la calidad siempre ha sido lo que le ha distinguido desde el primer día.

Nuestro equipo de expertos en posicionamiento SEO puede ayudarle a mejorar su página web para que esté en las primeras posiciones de Google. Consúltenos.

Escuche la Noticia:

Resumen
Novedades en el algoritmo de búsqueda de Google
Nombre del artículo
Novedades en el algoritmo de búsqueda de Google
Descripción
Google ha hecho un gran progreso en los últimos 22 años, haciendo que la búsqueda funcione mejor.Con los nuevos avances en IA está consiguiendo que todavía sea más fácil encontrar lo que estás buscando.
Autor
Nombre
https://websbaratasdecalidad.com/novedades-en-el-algoritmo-de-busqueda-de-google/
Logo